miércoles, 9 de diciembre de 2015

1) Me importas tu

1) Me importas tu

 








 Entrevista a Valentina Pereyra Morillo:

1-¿Cómo te llamas?
-Valentina Pereyra Morillo.

2-¿Qué edad tienes?
-15 años.

3-¿Cuál es tu fecha de nacimiento?
-15/02/2000.

4-¿Dónde vives?
-En las Segovias.

5-¿Cuál es tu nacionalidad?
-Argentina.

6-¿Cómo se llama tu padre?
-Sergio Daniel Pereyra.

7-¿Cómo se llama tu madre?
-Gabriela Esther Morillo del Río.

8-¿Con quién convives?
-Con mis padres y mi hermano.

9-¿Tienes hermanos?
-Si,uno.

10-¿Cómo se llama?
-Julián Nahuel Pereyra.

11-¿Con cuantos años viniste de Argentina?
-Con 4 años.

12-¿Qué viajes has hecho?
-De Argentina a España.

13-¿En qué otro centro escolar has estudiado antes?
-En el Virgen del Saliente.

14-¿Quién ha influido más en tu vida?
-Mis padres.

15-¿Qué musica escuchas?
-Me gustan casi todas.

16-¿Qué actividades extraescolares realizas?
-Ahora mismo nada, pero me gustaría Balonmano.

17-¿Cuántas horas estudias al día?
-Una o dos.

18-¿Has pasado por alguna desgracia?
 -Si,se murió mi abuelo.

19-¿Qué comida española es tu favorita?
 -Las migas.

20-¿Qué comida Argentina es tu favorita?
-El asado.

21-¿Sigues alguna moda?
-No.

22-¿Cuál fue el último libro que has leído?
-Bajo la misma estrella.

23-¿Te gusta el cine?
-Si.

24-¿Cuándo has ido por última vez?
-El mes pasado.

25-¿Qué opinas sobre la crisis española?
-Que la crisis en España es por culpa de los presidentes.



Descripción:

-Mi compañera se llama Valentina Pereyra Morillo.Tiene 15 años.Nacío el 15 de febrero del 2000 en Córdoba (Argentina).
Ella es una chica alta de más o menos de 1 metro y 55cm.Tiene los ojos marrones.Tiene el pelo largo y de color castaños.Es delgada:pesa más o menos unos 50 Kilos.
Vive con sus padres y su hermano.






1 comentario: