jueves, 17 de marzo de 2016

Mi historia de aprendizaje

1) ¿Qué tarea has hecho mejor? ¿Por qué?

Tomorrowland,porque me ha parecido una película que ha cambiado la mentalidad de muchas personas sobre la el cambio climático.


2) ¿Qué problema es más difícil de resolver para que el futuro no sea catastrófico? ¿Has aprendido alguna solución? ¿Cuál?

-El pensamiento de los países ricos como Japón que es uno de los mayores productores de contaminación del mundo.
-Si.
-Realizar cumbres como la  de París para intentar convencer que rebajen sus emisiones.


3) ¿Cuáles son las dificultades para cambiar la educación, teniendo en cuenta la experiencia de este curso? ¿Cómo podríamos superarlas? Dame algún consejo: será bien recibido.

-Las clases de este curso podían haber sido mejores ,pero  debido al comportamiento de algunos  compañeros han sido un poco interrumpidos y que no estamos acostumbrados a usar la tecnología de vez en cuando podríamos hacer tareas en escrito.


4) ¿Has madurado como persona durante lo que llevamos de curso: actitudes, valores, proyecto de vida? ¿En qué?
-Sinceramente he madurado mi pensamiento,mi actitud.

2 comentarios:

  1. Hola, Mehmed.
    Revisa la redacción, tranquilamente.
    Ejemplo: "la el cambio"
    "como la de París"
    Separa las oraciones con puntos.

    ResponderEliminar
  2. El título: "Mi historia de aprendizaje".

    ResponderEliminar